Bienvenid@ a PCS Internacional Nicaragua

El sueño PCS.

 

PCS INTERNACIONAL abre sus puertas en Nicaragua

En PCS INTERNACIONAL creemos que la  clave para el desarrollo y el éxito, es la educación. Es por ello que desde hace 15 años, abrimos nuestras puertas inicialmente en Guatemala, pero luego también en El Salvador, Honduras y ahora Nicaragua.

Con diplomados cortos en temas como: Organización de eventos, Diseño de Interiores, Diseño de Modas, Fotografía, Edición de Video, Marketing Digital y Diseño gráfico, PCS INTERNACIONAL se ha caracterizado por impartir cursos de alta calidad, con contenido útil y novedoso y con una metodología que le permita a sus alumnos poder culminar sus estudios e iniciar a laborar en el tema que le apasiona.

Con más de 25,000 alumnos graduados a lo largo de su existencia, PCS INTERNACIONAL abre sus puertas en Nicaragua en Septiembre 2019, ofreciendo a sus alumnos la oportunidad de obtener MEDIA BECA en inscripciones tempranas por apertura durante todo Septiembre y así iniciar sus estudios en enero 2020. Todos los diplomados iniciales de la academia  se estudian asistiendo 1 vez por semana por 5 meses a la academia, ubicada en Edificio INVERCASA.

La certificación obtenida al finalizar los cursos es internacional, por lo que posee un importante peso para cualquier Curriculum y  solicitud de empleo, así como para la apertura de negocios nuevos de nuestros alumnos.

Con un respaldo de una academia internacional, PCS INTERNACIONAL será un aliado importante para todos aquellos interesados en crecer y explotar su potencial de la mano que explora su verdadera pasión.

CURSOS DISPONIBLES CON MEDIA BECA:

  • Diplomado en Organización de Eventos

  • Diplomado en Diseño de Interiores.

  • Diplomado en Maquillaje.

  • Diplomado en Fotografía.

  • Diplomado en Marketing Digital.

  • Diplomado en Diseño Gráfico.

  • Diplomado en Edición y Filmación de Video.


APLICA A MEDIA BECA AQUI: http://bit.ly/PCSInfo20ni
O llamando a los teléfonos: 89242596 y 89242631

¡BIENVENIDOS TODOS A PCS INTERNACIONAL!